10 nov 2010

SEMENTANDO E TRANSPLANTANDO

O pasado venres día 5 ademais de celebrar o Magosto, os nenos e nenas de Infantil de 5 anos, 1º e 2º fixeron de xardineiros plantando e transplantando as sementiñas e as pequenas árbores que nos enviaron dende NICKOLÓGICO para así poder traballar sobre a importancia das plantas, e do coidado do Medio Ambiente.

Pasámolo bárbaro, acó vos queda unha pequena presentacion para que vexades os bos xardineiros/as que somos.


2 comentarios:

  1. Me encanta el blog del cole Santiago de Oliveira, ENHORABUENA!! A todo el colectivo de profes, es enorme la cantidad de actividades que realizáis, todas muy logradas y de gran interés educativo.

    En la fiesta de Samaín y Halloween, los alumnos disfrutaron un montón y nada de
    " miedo " todo ALEGRÍA!! Y PRECIOSOS TRABAJOS !!

    La maravillosa experiencia de la excursión a INDIANA BILL, sobre todo para los peques, salir a divertirse y conocer nuevos lugares.

    Podría continuar haciendo mención a muchas otras activivades del blog, como fomentar el cuidado del medio ambiente desde pequeños, todas son GENIALES!!

    Vuestro esfuerzo llega a topes muy altos, que solo puede verse compensados, por una gran satisfacción personal ante los éxitos alcanzados.

    Os FELICITO a TODAS/OS!!

    Continuaré siguiendo la pista a este blog, tan repleto de SORPRESAS!!

    Matilde.

    ResponderEliminar
  2. Hola,el dia de el magosto y samaín lo pase genial, fue el mejor año!Hubo terror y alegria,sobretodo en el samaín en la clase de 6º cuando le dimos el susto a la directora.Y en el magosto con una alegria inmensa y chamuscados ! Que Pena que este sea mi último año en el cole...mi último magosto... mi último samain.. Por eso habrá que difrutarlo al tope ! Gracias PROFES por hacernos disfrutar de estas cosas tan bonitas .

    Un bico.
    Alba Sestelo 6º

    ResponderEliminar

SAMAGOSTO 23/24

Preparándonos para o Samagosto!!