25 sept 2010





E chegou o día,xa están con nós as Mascotas:"Chucu e Pinto",estarán con nós este curso e vivirán nas nosas aulas,ainda que a de 4 anos debe estar agochada nalgunha estreliña fugaz e ainda non apareceu...que misterio!!!!que lle acontecerá a "LILA"? seguro que moi prontiño imolo saber.




Queredes mirar que ledos estaban ese día os nenos e nenas?Ata os máis pequeniños (de 3 anos) cantáronlle unha canción a súa mascota.Os de 5 anos, tan maiores e formales,ollade e escoitade ben,que divertido!!!!


1 comentario:

  1. Hola a profes y alumnos del cole Santiago de Oliveira, deseo saludaros en este comienzo de curso 2010-2011.

    Por fin llegaron las mascotas tan esperadas a las aulas de 3 añitos y 5, solo estamos impacientes por conocer el paradero de "LILA" a quien esperamos un día de estos.

    Veo la ilusión de los niños, los de 5 muy alegres, en un aula preciosa, muy propia de la PROFE ELISA, que pone en su trabajo gran vocación e interés en cuidar el más mínimo detalle, además de su alegría plasmada en su amplia sonrisa.

    El video de los de tres añitos también está muy lindo y la emoción de los niños lo refleja todo.

    Quiero hacer mención en este comentario al tema de la vendimia, muy logrado, me encantó el video sobre la elaboracíón del vino.

    Os deseo a todos los profes muchísimos éxitos y sobre todo que os sintais felices con la tarea que estais realizando, se nota que realmente es vocacional.

    Besiños para todos. Matilde.

    ResponderEliminar

SAMAGOSTO 23/24

Preparándonos para o Samagosto!!